InforChat

lunes, 19 de abril de 2010

Inforchat es una pagina web creada por la empresa Yacom o mas conocida como "Ya.com", es una compañia de telecomunicaciones creada en junio de 1999 por Jazztel Telecomunicaciones. Actualmente Inforchat y Ya.com pertenece al grupo France Telecom que adquirio la pagina de Ya.com en junio del 2007 a la empresa alemana T-online perteneciente al Grupo Deutsche Telekom.


Ya.com es una pagina en donde podras encontrar noticias, encuestas y otros servicios muy parecidos a los comunmente encontrados en paginas como yahoo, terra, hotmail, etc. Una cosa que cabe destacar es que Ya.com cuenta con salas de chat. conocidas como Inforchat, Hispachat y chueca.com. en donde podras conocer gente de varios paises, hacer amigos, platicar y entablar relaciones.

Inforchat cuenta con muchas visitas diarias, ademas de un foro en donde podras aclarar todas tus dudas, en Banda Metalera sabemos de la importancia que muchas personas dan a los chats para conocer gente, hablar de musica y en inforchat puedes comentar acerca de los videos que vez y disfrutas en este tu sitio de videos.

Visita Inforchat y mantente comunicado con tus amistades y conoce mas personas, si estas en busca de una relacion este es el mejor sitio.

0 comentarios: